Master de Acupuntura de la Universidad de Barcelona

60 créditos ECTS, 16ª edición.

Esta titulación tiene los requisitos necesarios para acceder al registro de Fisioterapeutas Acupuntores de Catalunya y para el Diploma de acreditación de Acupuntura del Colegio de Enfermería de Barcelona (DAC) y cuenta con el Aval de la Societat Científica d’Acupuntura.

Más información en la web
de la Universitat de Barcelona.

MASTER ACUPUNTURA EN 2 AÑOS

En esta 16ª edición os ofrecemos la novedad de una formación en 2 años del Máster de Valoración Energética y Acupuntura de la Universidad de Barcelona para Fisioterapia y Enfermería, de 60 créditos ECTS.

El Máster se imparte en el Campus Docent Sant Joan de Déu de forma presencial un fin de semana al mes de septiembre a julio.

Incluye una amplia formación en prácticas clínicas, que se realizan durante 5 meses atendiendo a los pacientes con el profesorado, en el Servicio de Acupuntura de Integral y en el Àrea de la Dona del Hospital Sant Joan de Déu.

La acupuntura es una práctica terapéutica que es habitual en la mayoría de los hospitales europeos y norteamericanos, y está recomendada por la OMS como tratamiento eficaz y seguro. Su evidencia científica está contrastada en múltiples artículos.

Infórmate llamando al

o envíanos un mensaje

El Máster cuenta también con el Aval de la Sociedad Científica de Acupuntura