Ampliación del plazo de matrícula hasta el MIÉRCOLES 17 OCTUBRE 2018. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Matrícula abierta

Para matricularte en el Master de Acupuntura, puedes dirigirte a la Secretaria de estudiantes del Campus Docent Sant Joan de Déu en el teléfono 93 280 09 49 en horario de 9 a 18.30 horas.

También puedes dirigirte a la Secretaría del Master en el teléfono 669 77 45 62 (Mayka), o enviar un correo electrónico a masteracupuntura@santjoandedeu.edu.es

Estás invitado a la Jornada de Puertas Abiertas:

  • miércoles 10 de octubre, a las 14:30h,
  • miércoles 10 de octubre, a las 18h.

Ampliación del plazo de matrícula hasta:

  • miércoles 17 de octubre de 2018.

Campus Docent Sant Joan de Déu, en c/Miret i Sans, 10-16 de Barcelona.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL MASTER DE ACUPUNTURA

Miércoles 10 de octubre a las 14:30 horas y a las 18 horas.

Talleres Prácticos del Máster de Acupuntura de la UB

Taller Práctico 1:
LOS 4 PUNTOS DE ACUPUNTURA QUE HAY QUE CONOCER PARA MEJORAR LA ANSIEDAD
Taller Práctico 2:
LOS 4 PUNTOS DE ACUPUNTURA DEFINITIVOS PARA TRATAR LAS CERVICALGIAS

El Máster en Acupuntura del Campus Docent de Sant Joan de Déu ofrece los 2 talleres prácticos de Acupuntura gratuitos el miércoles 10 de octubre a las 14:30 horas y a las 18 horas, en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Objetivo:

El masaje en los puntos de Acupuntura (digitopresión), trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático, muscular y a nivel energético, teniendo un efecto sobre el cuerpo y la mente.

En el cuerpo hay 360 puntos de Acupuntura que interconectan el cuerpo físico con la parte mental y energética. Cuando se trabajan estos puntos se reduce la tensión física mental y emocional, se estimula el sistema inmunológico y se favorece la eliminación de toxinas.

Dirección:

Campus Docent Sant Joan de Déu
Carrer Miret i Sans, 10 – 16
08034 Barcelona

Contacto:

Secretaria Docente Mayka González
móvil 669 774 562
email: masteracupuntura@santjoandedeu.edu.es

¡¡Te esperamos!!

Solicita información

En el 2018 se cumplen 16 años de la creación del Máster en Valoración Energética y Acupuntura de la Universitat de Barcelona para Enfermería y Fisioterapia, impartido en el Campus Docent Sant Joan de Déu.

La nueva edición, que comienza en septiembre, arrancará con una novedad importante. La posibilidad de cursar el máster en 2 cursos académicos (desde septiembre 2018 a julio 2020).

El Máster en Valoración Energética y Acupuntura ha obtenido la Etiqueta d’Excel·lència de la Universitat de Barcelona.

El reconocimiento de la Universidad de Barcelona ha sido otorgado por primera vez a una formación del Campus Docent Sant Joan de Déu. Esto indica que el Máster de Valoración Energética y Acupuntura cumple con los indicadores de calidad académicos y de gestión requeridos por la Agencia de Postgrados de la UB.

La Etiqueta d’Excel·lència de la Universitat de Barcelona se suma al Aval de la Societat Científica d’Acupuntura de Catalunya i de Balears, obtenido recientemente.

Uno de los alicientes del Máster de Acupuntura es una amplia formación en prácticas clínicas. Los estudiantes realizan durante 5 meses las prácticas en el Servicio de Acupuntura de Integral de Barcelona y en el Àrea de la Dona del Hospital Sant Joan de Déu.
Durante este período, el estudiante está en contacto directo con los pacientes y acompañado en todo momento por profesionales del centro y docentes del Campus Docent, expertos en las técnicas de valoración energética y acupuntura, aproximándose al máximo a la práctica profesional, que podrán desarrollar una vez finalizado el máster.

Para más información sobre el Master en Valoración Energética y Acupuntura, consulta nuestra web.