Ampliación del plazo de matrícula hasta el MIÉRCOLES 17 OCTUBRE 2018. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Matrícula abierta

Para matricularte en el Master de Acupuntura, puedes dirigirte a la Secretaria de estudiantes del Campus Docent Sant Joan de Déu en el teléfono 93 280 09 49 en horario de 9 a 18.30 horas.

También puedes dirigirte a la Secretaría del Master en el teléfono 669 77 45 62 (Mayka), o enviar un correo electrónico a masteracupuntura@santjoandedeu.edu.es

Estás invitado a la Jornada de Puertas Abiertas:

  • miércoles 10 de octubre, a las 14:30h,
  • miércoles 10 de octubre, a las 18h.

Ampliación del plazo de matrícula hasta:

  • miércoles 17 de octubre de 2018.

Campus Docent Sant Joan de Déu, en c/Miret i Sans, 10-16 de Barcelona.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL MASTER DE ACUPUNTURA

Puedes asistir a la Sesión Informativa VIRTUAL y a los Talleres prácticos del curso 2020-2022 del Máster en Acupuntura del Campus Docent de Sant Joan de Déu, los días:

Miércoles 7 de Octubre de 2020 a las 12 horas.

*utilizad el navegador Google Chrome para
un correcto funcionamiento de la plataforma

Talleres Prácticos del Máster de Acupuntura de la UB

Objetivo de los talleres:

El masaje en los puntos de Acupuntura (digitopresión), trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático, muscular y a nivel energético, teniendo un efecto sobre el cuerpo y la mente.

En el cuerpo hay 360 puntos de Acupuntura que interconectan el cuerpo físico con la parte mental y energética. Cuando se trabajan estos puntos se reduce la tensión física mental y emocional, se estimula el sistema inmunológico y se favorece la eliminación de toxinas.

Dirección:

Campus Docent Sant Joan de Déu
Carrer Miret i Sans, 10 – 16
08034 Barcelona

Contacto:

Secretaria Docente Mayka González
móvil 669 774 562
email: masteracupuntura@santjoandedeu.edu.es

¡¡Te esperamos!!

Solicita información

Solicita información

El Máster en Valoración Energética y Acupuntura, título propio de la Universitat de Barcelona para Enfermería y Fisioterapia, impartido de forma presencial en el Campus Docent Sant Joan de Déu, obtuvo en junio de 2018 la Etiqueta d’Excel·lència de la Universitat de Barcelona.

El reconocimiento de la Universidad de Barcelona fue otorgado por primera vez a una formación del Campus Docent Sant Joan de Déu. Esto indica que el Máster de Valoración Energética y Acupuntura cumple con los indicadores de calidad académicos y de gestión requeridos por la Agencia de Postgrados de la UB.

Consulta aquí la información en la Web de la Universitat de Barcelona

El reconocimiento de la Universidad de Barcelona ha sido otorgado por primera vez a una formación del Campus Docent Sant Joan de Déu. Esto indica que el Máster de Valoración Energética y Acupuntura cumple con los indicadores de calidad académicos y de gestión requeridos por la Agencia de Postgrados de la UB.

Web de la Universitat de Barcelona

El Máster en Valoración Energética y Acupuntura cuenta con el Aval de la Societat Científica d’Acupuntura de la Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears.

El Máster en Medicina Tradicional China y Acupuntura, título propio del Campus Docent Sant Joan de Déu para Diplomados, Graduados y Licenciados en Ciencias de la Salud, ofrece la novedad desde este próximo curso 2020-22 de una formación semipresencial, con clases en streaming y clases presenciales en el Campus Docent de Sant Joan de Déu.

El Máster en Medicina Tradicional China y Acupuntura cuenta con el Aval de la Societat Científica d’Acupuntura de la Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears.

Uno de los alicientes de los Másters de Acupuntura es la amplia formación en prácticas clínicas.

Los estudiantes realizan durante 5 meses las prácticas en el Servicio de Acupuntura de Integral de Barcelona,
en el Àrea de la Dona del Hospital Sant Joan de Déu y en el Hospital Universitari Sagrat Cor.

Durante este período, el estudiante está en contacto directo con los pacientes y acompañado en todo momento por profesionales del centro y docentes del Campus Docent, expertos en las técnicas de valoración energética y acupuntura, aproximándose al máximo a la práctica profesional, que podrán desarrollar una vez finalizado el máster.